INGREDIENTES

    • 8 onzas de queso de cabra
    • 1/4 de taza de mango fresco cortado en cubitos
    • 1/4 de taza de granos de granada
    • 1 taza de pistachos picados
    • 2 cucharadas de mantequilla
    • 10 hojas frescas de salvia (o 1 cucharadita de hojas de salvia desecadas)

INSTRUCCIONES

  1. En el tazón de una batidora eléctrica con el implemento instalado, bata el queso de cabra hasta que quede blando y cremoso. Agregue el mango picado fino y los granos de granada, y colóquelos cuidadosamente en el queso.
  2. Coloque la mezcla de queso de cabra sobre una hoja de envoltura de plástico, y enrolle hasta formar una rosca, torciendo los extremos del plástico hasta que queden bien apretados. Refrigere durante por lo menos 3 a 4 horas, o más, hasta que quede firme.
  3. En una sartén pequeña, derrita la mantequilla a fuego mediano a alto. Agregue las hojas de salvia y fríelas durante aproximadamente 1 o 2 minutos por lado, o hasta que se doren. Remueva del fuego y drene sobre una toalla de papel.
  4. Muela las hojas de salvia en pedacitos, y mézclelos con los pistachos picados.
  5. Esparza la mezcla de nuez sobre una superficie de trabajo limpia y ruede la rosca refrigerada de queso sobre la mezcla de nuez hasta que todos los lados queden recubiertos en forma homogénea.
  6. Envuelva y refrigere – permita que el queso se ponga a temperatura ambiente antes de servirlo para facilitar su aplicación.

Nota de receta: Para ver una tutoría sobre cómo cortar un mango, consulten esta página.

Receta presentada por Julie Gransee, Lovely Little Kitchen  

Back to Top